¿Hasta dónde soy capaz de ir… anticipándote?


(Tinta china y acrílico sobre madera - 35 cm. x 50 cm.)



¿Hasta dónde soy capaz de ir… anticipándote?

Excúsame si mi mirada es tan profunda que atravieso tu piel.

    Tanto así, que adivino a tus ancestros entre todos tus trazos.
      Tan profundo que en la calle te encuentro, mucho antes que tus pasos...
                ((Mucho antes…))

10 apreciaciones:

...EsKiZoFrEniKa... | 28 de septiembre de 2009, 0:38

persiana americana de soda estereo.

eso me hizo escuchar tu pintura... comenzo a sonar asi... sin previo aviso en mi cabeza.

La Maga | 28 de septiembre de 2009, 7:08

Tu arte, no lo entregas sólo en tus pinturas...

Eres la plasticidad misma en las palabras y el diseño

con que las cuidas...

((Así creas... así amas))

La Turca y sus viajes | 28 de septiembre de 2009, 9:44

Hola!!!!!

Una verdadera obra de arte...........

Un abrazo de oso.

lesbianasmhol | 28 de septiembre de 2009, 12:39

Holas gracias por agregarnos, muy bello tu arte :)

macu | 28 de septiembre de 2009, 21:02

Me gusto lo escrito, muy interesante.
El cuadro tambien me gusto.!

besos!

Anónimo | 29 de septiembre de 2009, 10:05

Me emocionè mucho, con tu arte, tus palabras y las palabras de tu Maga hacia vos...
besos...
Ana.

Juanlu (Luiyi) | 19 de noviembre de 2009, 0:31

Encantador y sensual...grises, marrones y blanco y negro, mis colores...

Si alguno le interesa puede ver más de cien de mis dibujos en www.dididibujos.blogspot.com además hay algún relato de mi amigo Josa.

Me gustaría poder compartir por aquí alguno de ellos, así que animo a la autora de este blog (Amatista, no?) a que me diga cómo poder enviarselo.

Por cierto, gracias Ana, siguiendo tus pasos llegué hasta aquí...

1600 Producciones | 29 de noviembre de 2009, 6:47

Excelente! me encantó!

Paula Azzolina Jury | 24 de diciembre de 2009, 0:02

qué palabras! que nuestro lenguaje devenga en penetración y gemido final parido por la boca del objeto amado! salud!

davman | 22 de febrero de 2010, 8:06

me agrada mucho el volumen de la chica, casi la puedo tocar (con todo el respeto) independientemente del color que le has puesto y eso para mi tiene mucho mérito.
Salud
dv

AG Magazine Info