Huellas



Huellas
(Marcador sobre papel)

((Sutiles toques en los que se vislumbra la capacidad de penetrar en la realidad del sentimiento...))

6 apreciaciones:

La Maga | 5 de septiembre de 2009, 4:27

Algunos hombres son, en sí mismos, pesarosos precipicios. Ensimismados, piden no ser seguidos. Estamos solos con nuestras propias magnitudes.

Sol | 11 de septiembre de 2009, 15:25

Gracias por tu comentario en mi blog,
estas invitada a recorrerlo cuando gustes, a pasearte por ahi... a perderte un rato.
Hermoso tu blog, muy facil volar alli...
Cariños
Sol

Anónimo | 12 de septiembre de 2009, 16:49

Un Saludo ;)

MiSs OtRaS y Yo | 7 de octubre de 2009, 16:42

Me impactó tu dibujo.
Dice tanto...
Quiero seguir esos pasos.

Amatista | 8 de octubre de 2009, 10:39

¡Saludos MiSs OtRaS y Yo!

Seguir tus propios pasos puede conducirte a lo insondable y maravilloso de las simas (con S)... ¿Te atreves a caminarte en tus propios abismos?

1600 Producciones | 13 de octubre de 2009, 11:44

Hermosas obras se ven por aquí, pero esta me ha maravillado.

Un saludo.

AG Magazine Info