Proyección – Del Otro Lado

Proyección - Del otro lado

10 apreciaciones:

La Guardiana del Faro | 16 de septiembre de 2009, 6:51

Realmente hermoso, me cautivó

la pequeña Zaratustra | 16 de septiembre de 2009, 19:54

PEDES IN TERRA, AD SIDERA VISUS!!!

ME APASIONA LO INPROBABLE Y SOLO CREO EN LO IMPOSIBLE

me encanto lo que veo aqui :)

la pequeña Zaratustra | 16 de septiembre de 2009, 19:56

IMPROBABLE!!!

"error de imprenta"
xD Q VURRA!!! ajajaja

La Maga | 17 de septiembre de 2009, 4:56

Viendo esta pintura tengo la sensación de flotar y quedar suspendida, fuera de la materialidad. Me provoca gran paz los colores y la propuesta, como si mi inconsciente quedara libre de toda sujeción corpórea y todo fuera Consciencia, suavidad y sosiego. Una mirada hacia otro plano de Existencia que no es onírico, sino real, pero sólo disfrutable con la emancipación del Alma.

Amatista | 17 de septiembre de 2009, 5:23

Guardiana: (Gracias).

Pequeña Zaratustra: 'Pies en la tierra, mirada al infinito... justamente! Has captado el concepto de esta pintura. (Gracias)

Maga: Le pones palabras a mis sentimientos, describiendo la esencia de la obra. Tu sensibilidad te permite ir más allá del lienzo y rozar los 'límites del Infinito'. (Gracias)

Anónimo | 21 de septiembre de 2009, 22:56

Bellisimo

Ana Claudia Tauscheck | 28 de noviembre de 2009, 8:45

Maravilloso su trabajo!!!!Me encanta,enhorabuena!!!!
Un abrazo.

Amatista | 28 de noviembre de 2009, 16:31

Ix: ¡Muchas gracias!

Ana Claudia: se agradece tu apreciación, aunque la maravilla reside verdaderamente la posibilidad de compartir.

¡Saludos!

Anónimo | 25 de diciembre de 2009, 5:06

hola las pinturas son preciosa las esculturas increible amatista gracias por todo ere un en canto de persona un beso de una gaditana

Otto | 30 de diciembre de 2009, 6:24

Un cuadro muy intenso, me gusta!! Pásate por este blog, seguro que tiene algo que te pueda interesar.

http://angelesalonso.wordpress.com/

AG Magazine Info