Segunda campaña. ¡Esta vez lo vamos a lograr!


Pedile a las y los diputados que traten y aprueben el matrimonio para parejas del mismo sexo

Tras el intento del año pasado, que no contó con el suficiente respaldo oficial quedando incluso congelado además por la visita de la presidenta al Vaticano, este año 2010 se empieza a vislumbrar un tratamiento adulto por parte del Congreso Nacional de las iniciativas tendientes a legalizar la unión en matrimonio civil para parejas de gays o lesbianas.

Como el año pasado, AG Magazine Info, la Federación Argentina LGBT y ElMismoAmor.org lanzan nuevamente una campaña para contactar a las y los diputados de la Nación mediante correo electrónico y hacerles saber que somos muchas las personas que necesitamos y exigimos esta modificación a la ley para que sean reconocidas nuestras familias en igualdad de condiciones con las parejas heterosexuales.

Es importante que sumes tu apoyo para que las y los legisladores conozcan tu reclamo pues su trabajo es la representación de todas y todos como ciudadanos.

También es preciso que sumes tu apoyo a la campaña de este año aunque hayas participado de la del año pasado porque en diciembre de 2009 se renovó buena parte del Congreso y muchos de quienes hoy ocupan esas bancas no están al tanto de tu reclamo.

Es muy fácil: completando el formulario en AGMagazine estarás enviándole a todas y todos los diputados tu adhesión y solicitud. Podés, además, pasarle este link a tus contactos o publicarlo en Facebook para sumar a más personas que nos apoyen en esta lucha por la igualdad.

¡Contamos con vos!


((Completá con tus datos y sumá tu adhesión haciendo click aquí.))



3 apreciaciones:

La Maga | 10 de abril de 2010, 8:34

Yo lo he firmado, junto con mi familia. Podés completar tus datos personales -Nombre y Apellido, D.N.I. y mail- con confianza, pues permanecerán reservados.

Todas las personas heterosexuales que quieran adherise a esta causa por la igualdad y acompañarnos, pueden firmar.

((Recordar, antes del Jueves 15 de Abril))

marga | 20 de abril de 2010, 12:34

lo firmé hace un montón :)

espero que sirva

Amatista | 20 de abril de 2010, 15:46

Marga,

Sirve, claro que sirve... En esta segunda campaña AGMagazine y la FEGLT nos proponen completar nuevamente el formulario para que llegue nuestro pedido al despacho de los nuevos legisladores.

Un beso
!

AG Magazine Info