Sobre Sumas y Restas


Votación Senado:

Veintisiete senadores estarían dispuestos a votar a favor del matrimonio 'para todas y todos', 18 estarían en contra y otros 27 en duda, según las últimas estimaciones de la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt).

Los militantes de la Federación son optimistas:

"Varios legisladores que se oponían empezaron a repensar su posición a partir del debate en Diputados, que fue muy consistente. Además, “vamos a dialogar con los senadores para aclarar por qué es falso que este proyecto altere la Ley de Adopción: las adopciones por personas homosexuales ya están permitidas, sólo que, al autorizarse el matrimonio, será posible la patria potestad compartida".

A esta altura, es importante destacar que “estamos en condiciones de obtener dictamen de mayoría en la Comisión de Legislación General”, la única que debe dictaminar antes del debate en el recinto, donde el proyecto tendría ya siete de las ocho firmas necesarias.

((Próximamente informaremos sobre acciones concretas para participar y lograr entre todos la sanción de la Ley de Igualdad.))
.

1 apreciaciones:

La Maga | 13 de mayo de 2010, 12:11

Sobre 72 senadores totales, el pronóstico es favorable. Pero hay que asegurarse los votos

Hay que trabajar sobre los indecisos. Ya explicaremos desde este Blog sobre como enviar mails y participar.

AG Magazine Info