Ruidazo por la Igualdad - Lugares de encuentro


A la intolerancia, al odio, a la mentira, el pueblo le dice NO. A la Igualdad para todas las familias del mundo, al respeto por el prójimo, a la libertad de pensar y amar y sentir como cada uno quiera, le decimos un rotundo  .

Este martes 13 (¡qué fecha!) la homofobia se congregará para lanzar un mensaje de odio e intolerancia. Muchos de ellos van confundidos, creen que defienden un "matrimonio entre hombre y mujer" al que nadie ataca. Otros van presionados por sus escuelas, universidades y empleos. A otros les prometieron el cielo. A otros más les dijeron que si gana la Igualdad, se destruye el mundo (y se lo creyeron, pobres).

Nosotr@s no tenemos fondos para hacer campaña por la tele ni la radio, ni para empapelar las ciudades con mentiras naranjas. No podemos poner micros para llevar gente a marchas del odio. No tenemos una institución de miles de años atrás poniendo plata y presionando a senadores para que voten por la desigualdad.

Pero tenemos la fuerza de la Gente, de la Verdad, de la Justicia. Tenemos la certeza de que todos y todas merecemos los mismos derechos, con los mismos nombres. Y tenemos la alegría de saber que triunfaremos.

Por eso este martes te invitamos a que salgas a la esquina o plaza de tu barrio desde las 19:30 hs a hacer ruido y festejar por la Igualdad. Llevá vuvuzelas, trompetas, cacerolas, bombos. Invitá a tus amigos y familiares. Organizá una movida barrial. Hacé un evento en Facebook específico para tu barrio y promocionalo a toda máquina. Invitá a una murga del barrio a sumarse.

Algunos barrios que ya tienen su Defensa de la Alegría confirmada para el 13:

CAPITAL, GRAN BA, INTERIOR

1) Plaza Juramento y Vuelta de Obligado (Belgrano)

2) OBELISCO, Corrientes y 9 de Julio (centro) (!!!!)

3) Scalabrini Ortiz y Corrientes (Villa Crespo)

4) Plaza Flores (Flores)

5) Parque Rivadavia (Caballito)

6) General Paz y Ruta 3

7) GBA - San Isidro: Belgrano y 9 de Julio

8) San Juan: esquina de Mitre y Mendoza

9) Salta: ANFITEATRO - PARQUE SAN MARTIN - Avda. San Martin y Lavalle

10) La Plata: Martes 13/07 - 17HS - desde Pza. San Martin marchamos a la CATEDRAL y cerramos frente a la GOBERNACION.

11) Mar del Plata: Plaza Mitre

.

0 apreciaciones:

AG Magazine Info